El Movimiento Obrero Santafesino (MOS) junto al Movimiento Sindical Rosarino (MSR) salieron ayer a volantear en las peatonales Córdoba y San Martín para advertir que con la reforma laboral que quiere imponer el gobierno nacional "los trabajadores van a poder ser echados en cualquier momento".

Los referentes de los gremios rosarinos que rechazan las reformas impulsadas por el presidente Mauricio Macri comenzaron una ronda de volanteadas en las peatonales del centro rosarino para reclamar una vez más y oponerse al ajuste, a la reforma laboral, a la reforma tributaria. Alberto Botto, secretario general de Luz y Fuerza y titular del MSR, dijo que el objetivo de estas actividades, que seguirán realizando, "es hacerle llegar a la gente las consecuencias de las reformas. Para nosotros no es reforma sino un claro ajuste que viene a quitar los derechos".

Por su parte, Martín Lucero, secretario general de Sadop, señaló que "la gente tiene que saber que va a pagar más impuestos, se va a jubilar más tarde y va a cobrar menos de jubilación, que el sueldo va a valer menos y cuando quieran lo van a poder echar".