Belgrano sumó su segundo triunfo consecutivo al superar ayer en su estadio a Gimnasia por 2-0 con goles que vinieron desde el banco, pues tanto Brenner como Brunetta ingresaron en el complemento.

El trámite fue favorable a los cordobeses desde el inicio, y aunque dominaban, no encontraban claridad en la zona de definición. Entonces la vía más eficiente para buscar el arco rival fue la pelota parada, y así  tuvieron dos ocasiones con Lema. Primero su cabezazo dio en el travesaño, y la segunda, también de cabeza, fue atrapada por el arquero Martín Arias. Con poco, Gimnasia se la rebuscaba para llegar hasta Acosta, quien a los 20 minutos le contuvo un potente remate a Alemán y luego se lució ante Dibble.

El complemento fue algo más equilibrado, aunque ambos carecían de claridad para generar peligro. Así las cosas, el técnico Lavallén mandó al campo a Brenner, Epifanio García y Brunetta, quienes le dieron frescura al ataque. Y fue una picardía de Brenner la que derivó en la apertura del marcador. Luego, del 1-0 y en la desesperación por igualar, Martín Arias fue a buscar el cabezazo al área rival, pero el rápido contragolpe de Belgrano le permitió a Brunetta poner el 2-0 definitivo.