Para el clásico del domingo, Central y Newell's tienen por delante problemas diferentes que resolver en los entrenamientos. Leo Fernández debe reformular la ofensiva canaya ante la ausencia de Fernando Zampedri, mientras que Juan Manuel Llop está obligado a improvisar en la composición de la defensa leprosa por la suspensión de Nehuén Paz.

Germán Herrera y Agustín Coscia son las opciones para acompañar a Marco Ruben en el ataque de Central ante la sanción por acumulación de amarillas de Zampedri. Ayer Herrera se mostró recuperado de la lesión muscular que sufrió ante Atlético Tucumán por Copa Argentina y practicará toda la semana con normalidad, siendo el favorito para jugar el domingo.

Sin Paz, Llop tiene dos alternativas en la defensa de Newell's: la aparición de Sills como zaguero central o el debut del chico de la reserva, Joaquín Varela. En el caso de jugar el ex Olimpo en defensa, Llop dispondrá del ingreso en el medicampo de Nery Leyes. En caso de que el entrenador se incline por un nuevo debut, el apuntado es el catamarqueño Varela, de 20 años, actual zaguero central de la defensa. Braian Sarmiento, por su parte, ayer practicó con normalidad por lo cual no le realizarán estudios por una contractura.