"Yo les agradezco mucho el cariño que tienen por mí, porque lo que ustedes vieron en los videos, eso uno lo lleva dentro de toda el alma. Yo no soy Dios, soy un simple jugador que hizo sonreír a la gente en un campo de fútbol". Con estas palabras, Diego Maradona agradeció las muestras de cariño en Calculta, adonde llegó para disputar un partido a beneficio.

Acompañado por su pareja, Rocío Oliva, el ex jugador revolucionó la India, con un homenaje fastuoso, que incluyó la inauguración de una estatua de diez metros de Maradona, que lo muestra sosteniendo la Copa del Mundo. Los organizadores le obsequiaron retratos con su imagen de jugador de la Selección, en medio de los vítores de miles personas.

EFE
Maradona, junto a su novia, en el fastuoso recibimiento en Calcuta.

Maradona está en la India para jugar un partido a beneficio, que lo enfrentará a un equipo liderado por Sourav Ganguly, antiguo capitán de la selección de cricket de la India. En su agenda tiene previsto visitar la sede central de las Monjas de la Caridad, la orden que lideró Teresa de Calcuta, y también visitará chicos enfermos de cáncer.