Gabriel Heinze fue presentado ayer por la tarde como el nuevo conductor del plantel de Vélez, y dijo que eligió ese club “por el nivel de los jugadores”. “Vi 48 partidos y ya estamos trabajando en la Villa Olímpica. Nos quedamos en el predio de Ituzaingo a hacer la pretemporada, que comenzará el 27 de diciembre. No achico las vacaciones, considero que está bien porque Vélez terminó antes el torneo, y quiero conocer al plantel”, afirmó el ex técnico de Argentinos. Heinze estuvo acompañado por el presidente de la institución, Sergio Rapisarda, y por el manager del club, el ex arquero Pablo Cavallero.

El entrenador adelantó el estilo que le dará a su nuevo equipo. “Para sacar resultados positivos, hay que ir a buscar el partido. Robar el balón e ir a buscar el arco rival. Jugar el partido, no dividirlo. Si estoy acá, es por un análisis previo de muchos días y horas. Y eso quiere decir que puedo ayudar a esta institución y a estos jugadores. Hay una responsabilidad muy grande de venir a esta importante institución. Lo que voy a intentar, con errores y aciertos, lo mejor para el club”, lanzó.

Y agregó: “Antes que refuerzos, me interesa formar un grupo. Darles las herramientas para que ellos crezcan”. En relación a Mauro Zárate, quien se encuentra en el exterior, sentenció: “Mauro es un ídolo de la institución, sería bueno que venga a dar una mano. Hay que reforzar en todas las líneas, busco reforzar un grupo comprometido”.