Angel Di María anunció que el domingo juega su último partido en Benfica, rechazó ofertas millonarias para ir fútbol de Asia y vuelve con su familia a la ciudad. Lo que no tiene resuelto el ídolo argentino es si se retira de la actividad o regresa con los botines puesto a Central para jugar la próxima temporada. Una decisión personal que tiene a todos en Arroyito a la expectativa.

Las lesiones musculares le impidieron en la presente temporada tener continuidad a Di María en Benfica. Estos problemas físicos son los que mantienen al ídolo canaya con la posibilidad de dejar el fútbol luego del partido que jugará con Benfica, el último, el domingo ante Sporting Lisboa por la final de la Copa. Di María no evaluó renovar en Portugal y desestimó propuestas para ir a jugar al fútbol de Arabia Saudita. Di María vuelve a la ciudad y luego decidirá si hay continuidad para su carrera, y en ese caso asoma como única opción el regreso a Arroyito. Las dudas del ídolo germinan por su condición física y el miedo a repetir un año como el actual donde no logró jugar de forma contínua en Portugal.

Ariel Holan ya le hizo saber al ídolo campeón del mundo que es el deseo de todos en el plantel que se incorpore al club, como también la dirigencia que preside Gonzalo Belloso. Si bien hay escepticimo en la institución, se recuperó la ilusión de ver a Di María otra vez con la auriazul. “Es una decisión personal, hay que esperar, él ya sabe que acá todos lo estamos esperando”, confió un colaborador de la directiva canaya.