Libros. La editorial universitaria Eudeba realiza una oferta general de fin de año con libros de su catálogo a 10 y a 50 pesos. En la librería de Rivadavia 1573, hasta el 22 de diciembre, de lunes a viernes de 10 a 17. 

Foto. El Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación del Mincyt presentó el concurso de fotografía “Ciencia en foco, tecnología en foco”. Los interesados pueden inscribirse y presentar sus obras on-line hasta el 10 de marzo en  www.concursofotociencia.gob.ar/inscripcion.

Horror. El Grupo de Estudios sobre lo Fantástico invita a participar del Congreso Internacional Visiones de lo Fantástico “El horror y sus formas”, que se realizará a fines de junio en Barcelona. Hasta el 1 de enero de 2017 se pueden enviar resúmenes. Más información en visionesdelofantastico3.weebly.com.

Ingeniería. Dirigida a estudiantes que estén por terminar la secundaria o hayan egresado recientemente, Fundación UADE lanzó el programa de “Becas Futuros Ingenieros”, que cubren todos los aranceles. La postulación cierra el 17 de febrero. Informes: [email protected].

Estado. El Area de Estado y Políticas Públicas de Flacso inscribe en las diplomaturas superiores en Gestión y control de políticas públicas, Organizaciones de la sociedad civil, Desarrollo local, territorial y economía social, y Desarrollo, políticas públicas e integración regional. Informes: [email protected]; 5238-9300 (interno 456).

[email protected]