La actriz Kelley Mack, conocida por su participación en la serie postapocalíptica “The Walking Dead”, murió este sábado. Así lo confirmó en las últimas horas su familia, con un comunicado publicado en sus redes sociales.
"Con tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Kelley. Una luz tan brillante y ferviente que ha transitado hacia el más allá, donde todos eventualmente debemos ir", publicó la herman de la actriz, de 33 años.
Según comentó, la actriz "murió pacíficamente el sábado por la noche, con su amorosa madre Kristen y su tía Karen presentes".
Mack, cuyo verdadero nombre era Kelley Klebenow, murió en su ciudad natal, Cincinnati, tras luchar contra un glioma del sistema nervioso central, según un comunicado publicado en la red social CaringBridge. Se trata de un tipo de tumor que afecta el cerebro o la médula espinal.
La actriz se hizo conocida por interpretar a Addy en la novena temporada de “The Walking Dead” y a Penélope Jacobs en la octava temporada de “Chicago Med” y en “9-1-1” de Fox. Ta,bién trabajó en publicidades, en cine y fue profuctora.
Mack se graduó de Hinsdale Central High School y obtuvo una licenciatura en cinematografía del Dodge College of Film and Media Arts de la Universidad Chapman en Orange, California.
Seguí leyendo: