El documental fotográfico que ganó la edición 2017 del concurso de la Argra
Un retrato de la diversidad sexual
El trabajo consta de 40 fotografías y fue realizado por la fotoperiodista Paula Acunzo. Relata la intimidad de una pareja gay y una chica trans.
Imagen: Paula Acunzo

"Dime con quién andas". Así se llama el trabajo documental fotográfico de Paula Acunzo que ganó el primer premio del concurso organizado este año por la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (Argra).

Paula Acunzo

El proyecto, basado en la diversidad sexual, retrata la intimidad de Marcos e Irving una pareja gay, y de Sol, una chica trans. "Una mujer con todas las letras: es activista, estudiosa, luchadora, fuerte, afectuosa, con un pasado muy doloroso", según Acunzo, cuya motivación para retratarlos nació de su "profunda admiración y respeto por las personas que no les interesa el qué dirán".

Acunzo es una fotoperiodista argentina de reconocida trayectoria. El trabajo con el que ganó la edición 2017 de la Asociación de Reporteros Gráficos consta de 40 fotografías, y será editado como libro, para formar parte de la Colección "Pequeño Formato" de Argra editora, y se publicará en la web www.argra.org.ar

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ