Leo Fernández (foto) reconoció ayer que el plantel necesita dos refuerzos más: un zaguero central y un volante central. "Nos vamos a tomar un tiempo para decidir, no queremos errar con la elección", explicó el entrenador de Central. "Hemos cubierto la necesidad de tener un armador con (Néstor) Ortigoza, pero se han ido muchos jugadores y hay puestos que cubrir", resaltó el técnico canaya.

En su primera conferencia de prensa como entrenador de Central confirmado por los dirigentes, Fernández dejó a un lado su disposición a buscar soluciones en los juveniles e hizo saber la demanda por dos refuerzos más: "Estamos muy conformes con el plantel, pero han habido algunas bajas y trataremos de incorporar algunos jugadores más. Nos vamos a tomar nuestro tiempo para decidir, no queremos incorporar por incorporar", anunció Fernández.

El entrenador pretende un zaguero central por la cesión de José Leguizamón a Olimpia y un volante por la desvinculación de Santiago Romero. "Buscamos un marcador central y un volante central más. No hay grandes nombres en esas posiciones, la idea es no errar en la elección, queremos apuntar bien para traer jugadores que sean una verdadera alternativa", asumió el entrenador.

"Con Ortigoza estamos satisfechos, puede ser la solución que buscábamos en el armado del juego. Está entrenando con muchísimas ganas, lo veo muy motivado y cayó muy bien en el grupo, es un jugador muy especial", destacó Fernández, quien además reconoció que habló con el futbolista antes de su llegada a la ciudad y su firma de contrato. "Me causó muy buena impresión", agregó el técnico.

El primer partido de Central será el miércoles 24, día en que se jugará el juego postergado con Independiente. Allí apunta los trabajos de pretemporada. "Queremos que todos lleguen bien al 24, eso es lo más importante. Mi equipo va a tener la misma intensidad, pero va a cuidar más la tenencia de pelota, es la idea, como lo hacíamos con el la reserva. Independiente es un lindo rival, ya hemos tenido rivales complicados y obtuvimos muy buenos resultados. Esperemos seguir por el mismo camino", expresó Fernández.

Por último, el entrenador auriaul entregó una breve conclusión sobre la suerte de Central en Copa Sudamericana, donde enfrentará a San Pablo en primera fase: "San Pablo es un rival de jerarquía e importante. Vamos a jugar con uno de los mejores".