El último y humilde "éxito" del Operativo Sol en el decomiso de drogas ilegales
¿Lo que vale es la intención?
Por Twitter, el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires celebró su último operativo contra el narcotráfico: trece arrestados a los que les decomisaron pastillas de éxtasis y marihuana. Burlas en la red social ante la magnitud del operativo.
El resultado del Operativo Sol que mostró la policía bonaerense.El resultado del Operativo Sol que mostró la policía bonaerense.El resultado del Operativo Sol que mostró la policía bonaerense.El resultado del Operativo Sol que mostró la policía bonaerense.El resultado del Operativo Sol que mostró la policía bonaerense.
El resultado del Operativo Sol que mostró la policía bonaerense. 
Imagen: Twitter Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Un tuiteo del Ministerio de Seguridad que conduce Cristian Ritondo en la provincia de Buenos Aires informó sobre el último éxito del Operativo Sol en materia de drogadicción. Así, la policía bonaerense ostentó con orgullo los resultados de su accionar contra el narcotráfico al anunciar que detuvo trece perdonas. Lo llamativo del caso fue la escasa cantidad de marihuana y pastillas de éxtasis que obtuvieron, siempre según la foto que publicaron.

La foto posteada con la droga incautada recordó aquel chiste sobre el recorrido que hace un cargamento de varios kilos de droga desde que es incautado hasta que se lo quema: en las distintas etapas va quedando cada vez menos droga hasta que se incineran unos pocos gramos y las autoridades celebran el éxito de su operativo. Algo similar ocurrió en este caso a nivel de Twitter. Las burlas no se hicieron esperar.

 

 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ