Empate en el amistoso

En el primer amistoso de la pretemporada, ayer Newell's empató 1 a 1 en Bella Vista. Los rojinegros hicieron un buen primer tiempo, fueron dominadores y encontraron algunos rendimientos altos, como los de Braian Rivero y Jaoquín Torres. La formación de Juan Manuel Llop sacó diferencia a los 13 minutos con tanto de Luis Leal. Pero el celeste cordobés se recompuso en el complemento (se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno) y llegó a la igualdad con un remate de laga distancia de Juan Quiroga que sorprendió a Luciano Pocrnjic. En defensa, a su vez, sobresalió la actuación del chico Joaquín Varela, el elegido por el entrenador para reemplazar a Nehuén Paz. La Lepra paró con Pocrnjic; Nadalin, Bianchi, Varela, Valenzuela; Rivero, Sills, Fertoli, Sarmiento; Cabrera, Leal.

El próximo amistoso del equipo leproso será ante Banfield en cancha de Unión el jueves a las 22, encuentro que será televisado por TNT Sports. Este será el único amistoso en el cual podrán asistir los hinchas. Se venderán cinco mil entradas para los rojinegros.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ