Enrique Sacco escribió en Instagram a una semana de su muerte
El recuerdo de Débora Pérez Volpin
El periodista, último compañero de la conductora y política fallecida durante una endoscopía, publicó un texto. Agradeció el apoyo que tuvo por la pérdida de su pareja.
Pérez Volpin tenía 50 años y era legisladora porteña desde diciembre de 2017.Pérez Volpin tenía 50 años y era legisladora porteña desde diciembre de 2017.Pérez Volpin tenía 50 años y era legisladora porteña desde diciembre de 2017.Pérez Volpin tenía 50 años y era legisladora porteña desde diciembre de 2017.Pérez Volpin tenía 50 años y era legisladora porteña desde diciembre de 2017.
Pérez Volpin tenía 50 años y era legisladora porteña desde diciembre de 2017. 

El periodista Enrique Sacco se expresó en la red social Instagram para recordar a su pareja, Débora Perez Volpin, a cumplirse una semana de su muerte en el Sanatorio de la Trinidad. En la web, Sacco posteó una foto sonriente de la ex conductora de los noticieros de Canal 13 y TN, en una playa, junto a un texto.

Sacco escribió lo siguiente: "Te amo hermosa! Muchas gracias por cada uno de los abrazos, mensajes y gestos que recibimos. Muchas gracias por el amor, el afecto, el respeto y la consideración. Muchas gracias queridos amigos, vecinos, compañeros, colegas y allegados. Muchas gracias a esos 'remolones' por el profundo cariño y admiración. Muchas gracias en nombre de la felicidad de Débora por ese inmenso homenaje y reconocimiento de parte de todos ustedes para esta maravillosa mujer. De corazón muchas gracias!".

Pérez Volpin, de 50 años, murió durante un estudio endoscópico. Tenía 50 años y había jurado como legisladora porteña en diciembre pasado. Su muerte se investiga como homicidio culposo, motivó por el cual se allanó el Sanatorio de la Trinidad. La autopsia reveló lesiones en el estómago y el esófago de la periodista, que para el abogado de la familia se produjeron durante el estudio. Los resultados definitivos, en base a análisis de laboratorio, se conocerán al final de esta semana.