Omitir para ir al contenido principal

AM750

EN VIVO

SUMATE A NUESTRA RED DE REPETIDORAS

Escribí a Guillermina Morey: morey.g@octubre.org.ar

Programación Radio 750

Escribinos

Comunicate con los programas por Whatsapp.

Bajate nuestra app

Llevá la radio AM750 en tu celular y disfrutá de la mejor experiencia de audio.

Golpe institucional del gobierno de Rodrigo Paz

Bolivia: “No somos el patio trasero, somos el pasillo por el que Estados Unidos pretende ejercer su control”

Adriana Salvatierra, expresidenta del Senado durante el último mandato de Evo Morales, denunció la injerencia de la DEA y la Casa Blanca en el país.

El editorial del periodista en Radio 750

“Bandidos, vendepatrias, coimeros y sinvergüenzas”, Víctor Hugo sobre el escrache a la Corte Suprema

El periodista y conductor de La Mañana repasó lo que dejó el escrache de este jueves a los jueces de la Corte Suprema y explicó qué es lo que cree que pudo haber pasado tras bambalinas entre los tres supremos.

Entrevista exclusiva al fundador del diario isleño Penguin News

“Error grave”: bandera, sanciones y la huella de Trump, así viven en Malvinas la tensión diplomática

En diálogo con Radio 750, el fundador del periódico Penguin News, que se edita en las Islas desde 1978, relativizó las declaraciones de Trump y no descartó una “convivencia pacífica” a futuro. Qué dijo de la bandera con la que posaron los jugadores argentinos durante el Mundial.

"Nos llena de orgullo", dijo el intendente

Espinoza y Kicillof inauguraron escuelas en La Matanza y apuntaron contra el ajuste de la “derecha insensible”

Cumbre peronista en San Juan para discutir el armado de cara a 2027

Fue organizada por el senador y exgobernador Sergio Uñac. Participó Máximo Kirchner, quien lanzó críticas al Gobierno de Javier Milei y afirmó que “es duro lo que vive la gente” y el peronismo debe “dar las discusiones necesarias para transformar esta realidad”.