Omitir para ir al contenido principal

Raúl Kollmann

Periodista, presentador y escritor. 

AMIA: Las desesperadas maniobras para apurar el juicio en ausencia

En un extrañísimo sorteo, sin convocar a las partes, designaron un juez para tratar la acusación contra iraníes y libaneses. También se convocó a una audiencia para el 10 de septiembre. Los familiares de las víctimas rechazan el juicio en ausencia.

Por Raúl Kollmann
Manuel Adorni

El informe que marca las inconsistencias patrimoniales de Manuel Adorni

El organismo del Ministerio Público entregó un trabajo de 180 páginas que desarma el relato del exfuncionario. El fiscal le pedirá explicaciones y queda al borde de la indagatoria por enriquecimiento ilícito.

Por Raúl Kollmann

Un teléfono y las pistas falsas de la SIDE

En la revisión de los archivos de la SIDE apareció un listado de teléfonos que se ocultó a la justicia. Hay polémica por un testigo al que le pagaron. Los actos de este viernes.

Por Raúl Kollmann
Edgardo Darío Kueider

Primera condena a Kueider, pero faltan más

El exsenador, sospechado de haber vendido su voto en la Ley Bases, fue condenado en Paraguay a dos años de prisión en suspenso por el contrabando de 211.000 dólares. Faltan otros tres procesos.

Por Raúl Kollmann

Escenario abierto y un largo camino al 2027

Los consultores sostienen que no es imposible que LLA gane. Tiene un porcentaje sólido, pero hay una mayoría que está por el cambio. La dispersión de la oposición.

Por Raúl Kollmann