El delantero estuvo bien acompañado por el resto de sus compañeros, que mostraron otra imagen en relación al encuentro en Asunción.
El entrenador del seleccionado argentino reconoció el desgaste físico que tuvo el equipo en la última parte del año, y que el calendario los saturó.
Las dos jornadas se realizaron en la Usina del Arte, y contaron la presencia de referentes del fútbol mundial, y también de otras disciplinas.
Desde que asumió en el cargo, en septiembre de 2018, le dio la posibilidad de vestir la camiseta por primera vez a 49 futbolistas.
Meza, Borja y Paulo Díaz le dieron la ventaja al conjunto de Marcelo Gallardo. El perdedor sumó la caída número 12 en el torneo.
Los mendocinos se pusieron en ventaja rápido y el clima en la Bombonera fue de tensión. Los goles de Aguirre, Cavani, Saracchi y Zeballos pudieron revertir la situación.
Una de las acciones de esta iniciativa será la construcción del M10 Memorial, ubicado en la explanada del Paseo del Bajo.
La falta de juego asociado en la zona de ataque volvió a ser el déficit del equipo de Gallardo, que tuvo insistencia pero no pudo convertir ni un gol.
El equipo de Quinteros ofreció un juego más convincente que el conjunto local, que tendrá una semana clave en la Copa Libertadores. Los goles fueron de Romero y Borja.
El capitán convirtió tres tantos para el deleite de un estadio colmado. Los otros fueron de Lautaro Martínez, Julián Alvarez y Almada. El campeón lidera en soledad la tabla de posiciones.