El set de dos horas estuvo basado en su nuevo disco, Clancy, e incluyó piruetas y unas plataformas flotantes entre el público.
Con su flamante disco como motivo, Trueno desplegó su energía y su cultura hip hop en un show de dos horas ante 30 mil personas.
Artistas y fanáticos se dispersaron por cada rincón del predio, subrayando eso de que "el trap no es música, es un estilo de vida".
En tiempos en que el abuso y el hostigamiento rebrotan contra todo tipo de diversidad, una artista como Aurora se vuelve fundamental.
La voz, los guitarrazos y los ritmos que hicieron grandes a los escoceses siguen intactos, como muestran las canciones del inminente The Human Fear.
Luego de venir para festivales en 2010 y 2016, dieron su primer show solos con un set de electrónica sensual, sofisticada y pop.
La 33ª Marcha LGBTIQ+ se dio en un contexto hostil desde lo más alto de la política, pero se vivió como una fiesta en las calles.
Milo armó un set largo de canciones que incluyó covers y nuevos amigos como Bizarrap, Nicki Nicole, Yami Safdie y Joaquín Levinton.
La entrerriana llenó anoche por tercera vez el estadio porteño, como parte de la gira mundial por su segundo disco, .mp3.
La jornada movilizó pibes de todas partes para repudiar el anunciado veto presidencial y pedir al Congreso que defienda su postura.