El compositor –creador de Pommez Internacional y Sudestada X– ofrece un tomo breve que invita al diálogo, la discusión o el simple asentimiento en cuestiones tangenciales a la música.
El grupo surgido de la unión del ex trapero Pimp Flaco con la banda Solo Astro reapareció con un EP a la altura de su culto: flexeando el amor hasta el ridículo.
Sacó su quinto disco de estudio, publicó su primer libro, coprotagonizó una superproducción argentina próxima a estrenar y tiene cuatro Movistar Arena por delante, tres de ellos agotados.
La directora recupera la figura de "el Gordo", un amigo de su hermano que en 2023 fue asesinado por un policía retirado, en Claypole. Fútbol, rock, juventud y algunas ausencias demasiado presentes.
Los llamativos colectivos venezolanos son manejados por choferes-DJs que arman playlists de reggaeton, merengue o salsa baúl. Inspirados en ellos, el grupo armó un disco mutante, con atmósfera inmersiva y giros psicodélicos.
Bernardita Epelbaum (Maldito desierto), Nico Goldschmidt (Primalión), Valentino Grizzuti (Casual de Noche), Tato Flores Cárdenas (No hay banda y La fuerza de la gravedad) y Laura Nevole (Las cargas) hablan sobre sus puestas.
La banda (discreta en actitud pero magistral en performance) pareció funcionar de forma autónoma, ante la livianísima conexión del cantante español.
Actividades artísticas que sostienen la importancia de seguir contando nuestro pasado y no ser indiferentes a un presente feroz.
Una hora y media de show, un bis, mucho humo (literal) y varios intercambios "didácticos" para que el público complete alguna frase.
La "amazona picante" puso a exigirse a los aires acondicionados y profundizó en su propuesta de materializar en sonidos el espíritu de la región.