El documental sobre el regreso en 2012 de la icónica banda de Manchester registra canciones increíbles y grandes quilombos.
La serie de Mike Myers presenta logias, mitos urbanos, juegos de palabras sexuales, piegrandes y chiflados terraplanistas.
Se avivó el magma kitsch, retro y pop de la televisión y hay inesperada reposición para el clásico quemacoches Brigada A.
Saltaron a Netflix los sketches del canal de YouTube que cruza humor negro, dioses chetos, políticos de joda y sushi humano.
La serie documental de HBO Max vuelve sobre la figura obsesiva del último DT en ganar un Mundial con la Selección Argentina.
Con método neoyorquino y sabor local, la serie de Netflix arma ficción en torno al día a día del comediante Sebastián Wainraich.
Una miniserie sobre el origen del equipo que ayudó a convertir a la principal liga de básquet en el show pop que conocemos hoy.
Esta buena y rara película francesa mezcla un drama familiar económico con una peligrosa invasión de insectos sanguinarios.
Un detective autodestructivo que investiga mientras se entrega a bardos de todo tipo que suelen dejarlo al filo de quedarla.
La serie está basada en la autobiografía de una chica que no puede dejar de imaginarse teniendo sexo a quien sea que se cruce.