De entrada quiero plantear tres razones que sostienen mi análisis:
Escuché su nombre por primera vez en Madrid durante la noche negra del destierroCuando los canallas campeaban a sus anchasen las avenidas del pánico
La presidenta Ayuso de la comunidad de Madrid por el Partido Popular (PP) e icono en alza de la ultraderecha, ha renovado su mantra.
No existen valores pacifistas que puedan a priori aplicarse en todos los casos.
Se habla, y está muy presente en los análisis actuales, de factores multicausales en el origen de las ultraderechas.
Del mismo modo que el neoliberalismo no rechaza al Estado, la nueva ultraderecha no se opone a la democracia, más bien quiere controlarla y manipularla a su antojo.
El insulto es el invento del lenguaje para interrumpir cualquier diálogo.El insulto no se dirige a la palabra del otro sino a su ser.
La ceguera de la ultraderecha que no entiende nunca el pasado histórico ni lo que es una memoria popular la ha llevado a cometer un error extraordinario.
Más allá del clásico antiperonismo de la derecha argentina, la nueva ultraderecha renueva ese rechazo, además de la promoción del odio típico de la agenda de ultraderechas se añade el odio a "esa m
Si algo distingue al Neoliberalismo como formación capitalista es su apropiación del Estado. Es su diferencia con el liberalismo clásico.