Lo sabe todo el mundo, toda la prensa internacional ya reconoce el carácter insostenible del desgobierno argentino. En todos los casos solo queda la duda de cómo se puede salir sin un alto
"¡Tómame ahora que aún es temprano y que tengo rica de nardos la mano!Hoy, y no más tarde. Antes que anochezca y se vuelva mustia la corola fresca.
Unos de los aspectos más llamativos del ascenso de la extrema derecha al gobierno es que ha dejado a la oposición, por un lado, en medio de dudas, desconcierto, impotencia e indeterminación y por
Una de las características principales de la movilización del 24 de enero es su condición de inapropiable.
La experiencia que se está realizando en la Argentina, entre sus distintas singularidades, nos impone una pregunta: ¿Hasta dónde en un sujeto político intervienen sus marcas subjetivas?
La situación argentina demanda a gritos un acto instituyente.
Siendo un adolescente acompañaba a mi querido padre a "tertulias peronistas" en el café Águila. En una de ellas conocí al gran Arturo Jauretche, su afilado humor y su coraje inquebrantable.
Desde hace varios años vengo afirmando que el Neoliberalismo solo se sostiene eliminando el control democrático sobre los poderes concentrados.
Desde hace años que junto a otros he venido insistiendo que el neoliberalismo se caracteriza por ir instalando un estado de excepción antidemocrático sin mediar el golpe militar clásico.
Desde hace años, en distintos libros publicados he intentado explicar como uno de los procedimientos ideológicos más eficaces por parte del neoliberalismo es colectivizar el sentimiento de culpabil