La entidad que rige la actividad cambiará el formato de la Copa del Mundo, y además le agregará otra competencia que se realizará cada dos años.
El seleccionado igualó los rendimientos de 2007 y 2015, y le toca enfrentar a un rival al cual derrotó dos veces no hace tanto tiempo.
El seleccionado argentino de rugby enfrenta a Gales en Marsella, y tiene serias posibilidades de meterse entre los cuatro mejores, como sucedió en 2007 y 2015.
En el Mundial de 2019 se lo vio en fotos con hinchas galeses luego de un triunfo ante Francia, en donde terminó expulsando a uno de los perdedores por un codazo.
Se instaló en Nantes para completar sus estudios en enseñanza de literatura infantil, y para poder trabajar de lo que más le gusta, la docencia con los más chicos.
El interés del público local está centrado en lo que ocurra el año que viene con la cita olímpica. En la entonación de los himnos se utilizaron versiones grabadas anteriormente con un coro de niños.
El seleccionado local se presenta como uno de los candidatos a ganar el primer título de su historia. Argentina aspira a tener una actuación similar a la de 2007.