Sugestiva oferta de campaña: mientras el radical Gerardo Morales rehabilita algunas de las peores herramientas de la Dictadura para aplastar la protesta en Jujuy, la política migrante Patricia Bull
OK, entre el malhumor de la sociedad por la pérdida de poder adquisitivo de salarios y jubilaciones y las operaciones contìnuas del poder, el escenario se ha corrido con todo hacia la derecha.
Primero llaman a no mezclar: Jorge Macri, que aspira a gobernar la ciudad, denunció, como sabemos, a gente que duerme en la calle por usar los cajeros automáticos como monoambientes.
--¿Me van a matar, coronel?
“¡Política, no!”, dan a entender los campeones mundiales, que se niegan a ser recibidos por el presidente de la Nación, rompiendo una tradición de las delegaciones campeonas.
Esta vez la selección de Messi nos privó de algo: no hubo sufrimiento.
Desde mi adolescencia en los años '60 se me hizo evidente que la política no se circunscribe a los hechos concretos, sino que involucra también lo irracional, todo un imaginario compuesto de pre
El breve trayecto entre las PASO del 12 de septiembre y las elecciones generales del último domingo fue lo menos parecido a un paréntesis.
Lo primero que hay que decir sobre los comicios de ayer es que pasan cosas raras: