Cómo serían de snobs en Cambridge que se jactaban de que sus premios Nobel en ciencias (físicos, químicos, biólogos, médicos) practicaran también la excelencia en una actividad paralela, amateur: e
En Rusia llaman zapoi a una curda homicida que sólo alcanzan aquellos capaces de bajarse una botella de aguardiente cada dos horas durante días y días seguidos.
Cierren los ojos, que voy a pasarles una película. Dejen que aparezca el paisaje: están mirando la costa marítima yugoslava desde un muelle.
No había cosa que más temieran los judíos y los mujiks de Rusia y Ucrania que los ataques cosacos.
El pequeño Alvarito es como de la familia, y todos le regalamos témperas, pasteles o cartulinas porque lo que más le gusta es pintar.
En el año 1930 dos chiquilines judíos se hicieron amigos inseparables en las calles de Budapest.
Contratapa publicada el 6 de junio de 2014.
Cuando estalló el Mayo Francés, Hannah Arendt declaró: “Me pregunto si los jóvenes del próximo siglo estudiarán 1968 como nosotros estudiamos 1848 o 1905”.
Susan Faludi se hizo feminista antes de saberlo, durante la preadolescencia, cuando vio cómo su padre maltrataba a su madre.
A más de quince años de su exhibición original, no hay duda de que las fotos de Esteban Pastorino fueron el detonador del culto actual al arquitecto Francisco Salamone, que se inició casi en silenc