El ex legislador libertario es investigado por la presunta responsabilidad de haber facilitado al menos unos 900 archivos digitales con contenido de explotación sexual infantil.
Si bien reconoció que consume pornografía terminó negando que fuera sobre menores de edad. Negó que haya estado prófugo. Ayer la Legislatura provincial sesionó y lo expulsó.
El hombre discutió con personas que participaban de una marcha en la plaza central de Apóstoles en contra del abuso infantil.
La causa que investiga por consumo y circulación de material de abuso sexual infantil a los hermanos misioneros Kiczka abrió en paralelo una ventolera política que escaló hasta lo más alto de gobie
Al cruce de esta noche con Chile, en River, se sumarán Colombia el martes, Venezuela y Bolivia en octubre, y Paraguay y Perú en noviembre.
El juez Miguel Ángel Faría, titular de Juzgado de Instrucción Cuatro de Apóstoles, rechazó el pedido de excarcelación que solicitó Gonzalo de Paula, abogado defensor de Germán y Sebastián Kiczka, y
El operativo se realizó en Social Club, propiedad de Puerta, que usaba el legislador detenido y donde secuestraron una computadora, un teléfono celular, documentos, cds y pendrives.
Según la fiscalía, lo descubierto en sus dispositivos electrónicos es espeluznante. La posible conexión con una red internacional.
Las autoridades policiales ordenaron el traslado del diputado libertario luego de que trascendieran las imágenes donde se lo ve riendo mientras hablaba con sus familiares. Los jefes de la comisaría están a punto de ser desplazados.
Tras negarse a declarar, el exdiputado libertario detenido por distribuir material de abuso sexual infantil se dejó ver con su familia en la cárcel donde sigue encerrado, en Misiones.