Los de Gallardo volvieron a decepcionar y sumaron la tercera derrota seguida en el torneo Clausura. El volante Portillo fue expulsado al final del primer tiempo.
La Academía comenzó mejor, pero fue perdiendo fuerza y el Rojo, que se fue con sabor amargo por la igualdad, aprovechó para jugar más tiempo cerca del arco de Cambeses.
El Rojo continúa último en el Grupo B del certamen con 4 puntos, lejos de puestos de playoffs y de clasificación a copas internacionales.
El periodista luchaba contra una dura enfermedad.
El visitante se puso en ventaja con un gol de Battaglia, pero rápidamente los locales equilibraron las acciones con la definición del campeón del mundo.
El equipo de Russo no deslumbró pero fue efectivo para encadenar la tercera victoria consecutiva sin recibir tantos en contra. Di Lollo y Battaglia fueron los que festejaron.
El ganador llegó a los ocho puntos en su zona, mientras que el perdedor se hunde en el fondo con apenas cuatro.
Con muchas ausencias por lesiones y suspensiones, el plantel de Gustavo Costas fue contundente y resolvió el partido en el primer tiempo. El sábado visita a Boca.
El protagonismo estuvo repartido, y el conjunto visitante logró ser competitivo a pesar de tener un plantel con menor jerarquía.
La satisfacción por la victoria de los de Avellaneda se diluyó un poco con la lesión de Arias, que debió ser reemplazado por Cambeses en el último tramo.