Con muchas ausencias por lesiones y suspensiones, el plantel de Gustavo Costas fue contundente y resolvió el partido en el primer tiempo. El sábado visita a Boca.
Si bien atacó menos que el equipo de Avellaneda, aprovechó una buena jugada de Mainero, que le cedió la pelota a Orsini, y este convirtió el único gol con la cabeza.
Herrón estuvo a cargo del plantel, y si bien mostró un poco más de audacia, comparado con el Superclásico, no le alcanzó para dominar a su rival en el campo.
Los goles fueron convertidos por Galdames en el inicio, y Salvio de penal en el segundo tiempo. Losada y Rey fueron los grandes protagonistas.
El equipo de Fernando Gago volvió a mostrar una imagen deslucida, como al comienzo del torneo, y se le cortó la racha de seis victorias consecutivas que tenía.
Millán y Loyola anotaron para el equipo de Vaccari. Vombergar, de penal, empató transitoriamente para el local. Arasa y el VAR, protagonistas.
El plantel no brinda respuestas futbolísticas, y la continuidad en la Copa Libertadores determinará la situación del entrenador Fernando Gago.
El único gol del partido lo convirtió el colombiano Borja, a los 32 minutos del segundo tiempo. El arquero Armani terminó siendo una de las grandes figuras del encuentro.
El Xeneize se puso en ventaja con un tiro libre con desvío de Cavani, pero el Globo lo empató con una jugada polémica. En la segunda parte, el volante chileno selló el triunfo con una gran acción y se lo dedicó a Riquelme.
Gago metió ocho cambios y nuevo esquema, apuesta que le rindió bien de arranque con el gol de Saracchi. Pero se replegó exageradamente y sobre el final, Fragapane igualó.