El seleccionado argentino es el gran candidato para acceder al encuentro decisivo del domingo próximo, y en el otro duelo hay una paridad que le da chances a ambos.
No hay que exagerar el elogio, pero no se puede resistir a la tentación de querer jugar con los españoles, ya mismo. Sería una final para empacharse del todo. Lástima que son torneos diferentes.
A la falta de juego asociado se le sumó la expulsión del capitán Marcos Rojo en los últimos minutos del primer tiempo. El único gol fue de Pellegrino.
El equipo fue dirigido interinamente por Hugo Tocalli, luego de la partida de Tevez, y los jóvenes le devolvieron esperanza a los hinchas del conjunto de Avellaneda.
Los santiagueños ganaban con tantos de Atencio y Sanabria, pero el xeneize lo superó con dobletes de Merentiel y Equi Fernández
Repaso colorido por esta mesa de notables de "mismo grupo sanguíneo: B (de Boca) posesivo. Anécdotas, chicanas, risas y alertas sobre las SAD.
El único gol del partido fue convertido por Mateo Coronel en el primer tiempo. El perdedor careció de inventiva para poder dar vuelta el resutado. El miércoles recibe a Fortaleza.
Maravilla Martínez y Solari, los autores de los goles del equipo de Costas, que fue más contundente, tuvo más juego y una mayor entrega que su rival.
El reparto de puntos le impidió igualar la línea de River y Vélez, cuando faltan dos fechas para el final. Los tucumanos continúan en el último lugar de la tabla.
El conjunto de Núñez trató de reaccionar cuando se encontraba en desventaja, pero no pudo quebrar el cerco defensivo de los locales.