El árbitro Fernando Echenique decidió que no continuara por el golpe emocional que sufrieron los futbolistas locales. Se jugaron sólo 27 minutos.
El conjunto local hizo un poco más para quedarse con la victoria, pero no tuvo la contundencia suficiente para alcanzar la victoria. En el final fue expulsado Marcone.
El conjunto de Boedo tenía la ventaja pero no lo pudo sostener, y los locales evitaron la caída en el segundo tiempo.
Los propios brasileños cuestionaron el accionar de la policía local, en la represión ante del inicio del partido.
Los futbolistas defendieron a la gente de la represión policial, amagaron con no jugar y después dejaron la vida para una victoria que quedará en la historia.
El conjunto conducido por Lionel Scaloni llega golpeado por la derrota ante los uruguayos. Se especula que el entrenador hago algunas modificaciones en el equipo.
Lo hecho por el equipo de Almirón hasta ahora y lo que se viene para un final de año vertiginoso y con muchísimas obligaciones de cara a la temporada 2024.
Lo que dejó la cuarta victoria al hilo de la Scaloneta en las Eliminatorias Sudamericanas donde sigue con puntaje ideal.
No le alcanzó a boca. La actuación digna, la entrega y las mejores llegadas, ni la Bombonera repleta alcanzaon para evitar la frustración, por el empare que celebraron los paulistas.
Racing dejó atrás la eliminación en la Copa Libertadores, superó 2-1 a Estudiantes y quedó como líder en su grupo con siete puntos junto con Newell's y Sarmiento.