El gobierno quería sacarles presupuesto a los discapacitados mientras recibía coimas de los laboratorios. Mucho escándalo y acumulación de votaciones negativas.
El ministro de Desregulación y Transformación del Estado dio a entender que era preferible un país sin control sanitario. Las consecuencias del desmantelamiento de la ANMAT, de SENASA y de Vialidad.
El Congreso se cansó del maltrato del Ejecutivo y Milei le declaró la guerra. Un Gobierno que destruyó la economía y tiene que mentir para defenderse.
Los kuka tienen la culpa de todo. Pese al salvataje del FMI, la sociedad sabe que, antes o después de octubre, saltará la inflación contenida con medidas brutales e inútiles.
El escándalo de las valijas, los contratos millonarios de empresas ligadas a Martín Menem con el Estado, se suman a la estafa de $LiBRA y golpean al triángulo del poder. Amenazas terroríficas a periodistas y cálculos para octubre.
Con la economía en crisis y pocos resultados palpables, la estructura de poder de Javier Milei se resquebraja, como sucedió en el Senado donde no pudo acordar con los gobernadores afines.
Por hacer un escrache: cárcel de alta seguridad. Por abuso de menores: libertad. Genocidas sin restricciones y Cristina Kirchner con tobillera y visitas controladas. De Justicia, ni hablar.
Las artimañas que usaron para destruir la imagen de la expresidenta funcionaron al revés e hicieron crecer y recomponer su liderazgo. La marcha del miércoles de Constitución a Comodoro Py.
Hubo protestas de las instituciones de discapacitados, de los trabajadores del hospital Garrahan de pediatría, y de los jubilados. Discapacitados, niños y jubilados víctimas centrales del ajuste.
Mientras restringió libertades como el derecho a la huelga y a la protesta, el gobierno buscó atraer el botín de narcos, corruptos y evasores mediante un blanqueo de hecho. Reivindicar a Capone y ningunear a San Martín.