Vergüenza de Baños en Ginebra donde denunció a los organismos de derechos humanos. Al mismo tiempo se anunciaron los compromisos que tomó Milei para favorecer a Estados Unidos
El gobierno confirmó que su objetivo será la destrucción del peronismo/kirchnerismo y los sindicatos, que todavía siguen más enfocados en sus problemas internos.
“¡Obreros y estudiantes, unidos, adelante!” fue la consigna de partida. El vozarrón del hombre alto, vestido de fajina, retumbó en la esquina de Colón y General Paz, en la ciudad de Córdoba.
Gobernadores y cortesanos al pie del cañón. Dos metas: buscar sustentabilidad para las reformas antipopulares y el pago de la deuda y destruir al peronismo.
“El esclavo no sueña con su libertad, sino con tener su propio esclavo”, dijo Cicerón. Habría que agregarle a esa frase que, por esa razón, será esclavo toda su vida.
Aterrizaje de la cabeza del JP Morgan que planteó invertir en áreas relacionadas con la seguridad nacional de Estados Unidos. Y el gobierno decretó la privatización de Nucleoléctrica.
Con reminiscencias del primer 17 de octubre, una multitud reclamó la libertad de Cristina Kirchner mientras Milei depende cada vez más de Scott Bessent para la campaña del oficialismo.
Donald Trump necesita justificar el respaldo a Javier Milei, que necesita a su vez ese respaldo para llegar a las elecciones.
Dependencia de la OTAN y dependencia económica son las consecuencias del rescate norteamericano, que toma posesión de una zona que se arroga como propia.
El gobierno mantiene en forma inexplicable como cabeza de lista en el principal distrito del país a José Luis Espert, acusado de haber sido financiado por el narcotráfico.