Omitir para ir al contenido principal

Luis Bruschtein

Periodista y subdirector de Página/12. 

Punto y coima

El gobierno quería sacarles presupuesto a los discapacitados mientras recibía coimas de los laboratorios. Mucho escándalo y acumulación de votaciones negativas.

Luis Bruschtein
Federico Sturzenegger, el ejecutor de la devastación del Estado promovida por Milei.

La confesión de Sturzenegger

El ministro de Desregulación y Transformación del Estado dio a entender que era preferible un país sin control sanitario. Las consecuencias del desmantelamiento de la ANMAT, de SENASA y de Vialidad.

Luis Bruschtein

Guerra

El Congreso se cansó del maltrato del Ejecutivo y Milei le declaró la guerra. Un Gobierno que destruyó la economía y tiene que mentir para defenderse.

Luis Bruschtein
Javier Milei en su visita al canal de streaming Neura.

El cuco de los kuka

Los kuka tienen la culpa de todo. Pese al salvataje del FMI, la sociedad sabe que, antes o después de octubre, saltará la inflación contenida con medidas brutales e inútiles. 

Luis Bruschtein

Andanzas del Trípode

El escándalo de las valijas, los contratos millonarios de empresas ligadas a Martín Menem con el Estado, se suman a la estafa de $LiBRA y golpean al triángulo del poder. Amenazas terroríficas a periodistas y cálculos para octubre.

Luis Bruschtein
Presidente Javier Milei.

Neblina mental  

Con la economía en crisis y pocos resultados palpables, la estructura de poder de Javier Milei se resquebraja, como sucedió en el Senado donde no pudo acordar con los gobernadores afines.

Luis Bruschtein

Una bosta

Por hacer un escrache: cárcel de alta seguridad. Por abuso de menores: libertad. Genocidas sin restricciones y Cristina Kirchner con tobillera y visitas controladas. De Justicia, ni hablar.

Luis Bruschtein

Papa caliente

Las artimañas que usaron para destruir la imagen de la expresidenta funcionaron al revés e hicieron crecer y recomponer su liderazgo. La marcha del miércoles de Constitución a Comodoro Py.

Luis Bruschtein

Seamos crueles

Hubo protestas de las instituciones de discapacitados, de los trabajadores del hospital Garrahan de pediatría, y de los jubilados. Discapacitados, niños y jubilados víctimas centrales del ajuste.

Luis Bruschtein
Javier Milei celebra junto a Manuel Adorni el resultado de las elecciones porteñas.

El prócer Al Capone

Mientras restringió libertades como el derecho a la huelga y a la protesta, el gobierno buscó atraer el botín de narcos, corruptos y evasores mediante un blanqueo de hecho. Reivindicar a Capone y ningunear a San Martín.

Luis Bruschtein