Dentro del Congreso, el Gobierno perdía por goleada. Fuera, miles de trabajadores se convocaban para repudiar la política económica. Dos escenarios de fracaso para el macrismo.
Un lenguaraz que abre el Congreso de la Lengua suena tan falso como pedir que se juzgue a su gobierno por lo que suceda con la pobreza al tiempo que envía a la pobreza a millones de personas.
El corazón del animal son esos tambores. La multitud se mueve como un enorme animal que late con los tambores.
El espía Marcelo D’Alessio puso por primera vez al oficialismo a la defensiva desde que asumió el gobierno.
Silencio de radio. Miles Davis decía que el silencio es el ruido más fuerte. Igual: la no información pasa a ser el dato más importante, ese ruido del que habla el gran el gran hacedor de sonidos.
“Le pido a los que nos odian o nos ven como enemigos, que por favor se metan conmigo pero no con ella.” No importa quién pronuncie esa frase, si es un dirigente kirchnerista o un macrista, si es ra
"Le pido a los que nos odian o nos ven como enemigos, que por favor se metan conmigo pero no con ella." No importa quién pronuncie esa frase, si es un dirigente kirchnerista o un macrista, si es ra
Todo lo que dice Marcelo D’Alessio es creíble aunque no se sabe si es cierto. Así funcionan los servicios de inteligencia. Así funcionan las operaciones mediáticas.
A continuación, las palabras del excelentísimo señor presidente de la Nación, don Mauricio Macri: “Tras el golpe duro del año pasado, ya está bajando la inflación”.
Iba a pasar: un empresario denunció al fiscal Carlos Stornelli por pedir coimas millonarias en la causa de las fotocopias de los cuadernos; Techint acusó a Mauricio Macri por atentar contra la prop