Ya casi como rutina semanal una banda de rock debe salir a dar explicaciones porque han denunciado a uno de sus integrantes por acoso o abuso sexual.
¿Cómo sucedió este milagro de visibilización? ¿Cómo ocurrió que de repente en un debate sobre el aborto en la televisión la mayoría está a favor? ¿Cuándo pasó? ¿Desperté de un coma de diez años?
“Yo soy más feminista que mi mujer” dice Dady Brieva en Intrusos.
En 1995 con 13 años me tomo el 152 en Maure y Cabildo para volver del colegio a mi casa, me siento atrás de todo, el colectivo casi vacío.
Antes de una pelea los boxeadores tienen que dar el peso de su categoría, para eso la mayoría se somete a una dieta extrema sin dejar de entrenar, la combinación por supuesto es demencial, gastar e
Es una alegría que el tema del aborto sea el nuevo hit del verano.
El sábado al mediodía seguía en la cama mirando la pared. A mis treinta y cinco años sucede que me la doy cada seis meses, un poco sin querer, un poco por la obsesión de tener todo controlado.
“Muerte al macho” es una consigna muy común en cualquier marcha feminista. Muerte al macho, no al hombre, nótese la diferencia.
Hace diez años el cómico Tristán le pegó una cachetada a Cinthia Fernández en una obra de teatro.
Prendo la tele cuando una productora de Doman me llama para que hable de Cacho Castaglia, quien a los 135 años se entera de que las mujeres no disfrutan de ser violadas.