Omitir para ir al contenido principal

Martín Villagarcía

La Fagot presenta a Miss Kittin en Deseo Club

La Fa Got cumple 6 años. Se trata de una de las fiestas más concurridas de la noche queer porteña que además de dedicarse a potenciar la escena electrónica en Latinoamérica, tiene una fuerte beta activista en reducción de daños y salud sexual. Este fin de semana festeja su aniversario con el ciclo "Fa Got Presenta". En esta primera edición, la invitada de honor será Miss Kittin, pionera del electroclash, junto a Andrea Paz, May Mc Laren e InVertida. 

Por Martín Villagarcía

Pesca con red

El protagonista de Piquero, del escritor chileno Pablo Fernández Rojas, pasa los días buscando amor entre los egos inflados de los perfiles de las aplicaciones de caza, pesca y exhibición.

Por Martín Villagarcía

Escuche y vuelve

En 2014 Kate Bush dio una serie de 22 shows que significaron su vuelta a los escenarios después de 35 años. Ahora acaba de salir Before the Dawn, un disco triple, compuesto excesivamente por rarezas, que documenta el legendario regreso.

Por Martín Villagarcía

Sangre en la boca

De The Neon Demon, la última película del director danés Nicolas Winding Refn, brotan criaturas celestiales y feroces, placeres monstruosos y un alegato de la industria de la moda como picadora de carne.

Por Martín Villagarcía

LA VIRALIZACIÓN  DEL MAL

La cantante de gospel Kim Burrell y el video de una oda al odio que siembra rechazo con cada play.

Por Martín Villagarcía

Los niños peculiares

A dónde vas con este frío, de Osvaldo Bossi, reúne relatos para adultos desde la mirada de la infancia. La vida de un niño solitario cobra brillo a partir de encuentros cercanos con otras extrañas criaturas.

Por Martín Villagarcía

La letra chica

En 1996, J.T. LeRoy irrumpió como un joven escritor convertido pronto en celebridad por su crudo abordaje de temas como el abuso sexual y la prostitución. En 2006 salió a la luz que detrás de esa firma en verdad había una mujer llamada Laura Albert. Diez años después dos documentales echan leña al escándalo.

Por Martín Villagarcía