Desde el punto de vista teórico es posible afirmar que una elección la gana aquel partido o candidato que logra instalar en la opinión pública la consigna de referencia dominante de tales comicios.
Nuestro país ha comenzado a transitar un crucial año electoral y el malhumor de una sociedad golpeada por la economía se agrava día a día.
El gobierno que preside Mauricio Macri comienza a transitar su cuarto año de gestión en un contexto complejo, con la economía al rojo vivo y una opinión pública que vive un clima de época que remat
Una elección la gana, especialmente cuando de cargos ejecutivos se trata, la fuerza que logra imponer la consigna dominante de los comicios, la idea que genera el clima de época electoral.
A diez meses de las elecciones, el oficialismo tiene una realidad palpable: carga con sus fracasos económicos y sus promesas incumplidas.
En una Argentina metida de lleno en una crisis económica, social y política, con preocupaciones y temores, bajas expectativas y pronóstico reservado de una solución a corto o mediano plazo, las ele
La oportunidad viene tocando la puerta del terreno opositor. Y este cartero ha llamado más de dos veces. Si las cosas no cambian, cada mes seguirá golpeando la puerta con sus nudillos.
Desde la crisis de 2001, que implicó lisa y llanamente la ruptura de las fidelidades tradicionales del voto como consecuencia del fin del bipartidismo con satélites que rigió en nuestro país desde