Será esa ley de que los opuestos se atraen, que los brasileños quieren nieve y los argentinos palmeras, la cosa que ahí andan esos bonaerenses por las sierras puntanas.
Este sábado hubo alegría en las comunidades mapuches de Los Toldos, en el noroeste bonaerense.
Javier Milei no es un hombre muy formado, pero es muy influenciable.
El argentino de oído atento, que preste atención y no se distraiga con elefantes, puede traerse una sorpresa de Sudáfrica.
Hace muchos años ya que se discute el qué, el cómo y el por qué de los museos, que cambiaron de repositorios de piezas a lugares donde se hace un relato, se atrae, se explica.
Si en el futuro cercano todavía tenemos una industria del cine, y esa industria anda buscando historias que contar, nos podría iría peor que contar la de Thomas Falkner, el formidable converso ingl
Quien visite la bella Ciudad del Cabo, acá enfrente en al fin de Africa, se va a encontrar un bien preservado fuerte holandés.
Parece mentira, pero ya van a ser dos siglos que nos llegó y nos caminó el paisaje un inglesito rubión, apenas veinteañero pero ya universitario recibido, brillante, de buena pluma y ojo agudo.
Quien conozca Los Toldos recordará un terreno que se usaba para hacer festivales, de balneario y para fiestas, usos que arrancaron en dictadura.