Los Anticuarentena, como algunas de las sectas que le precedieron, alienta el suicidio colectivo.
Lázaro era un buen amigo de Cristo. Mateo, Marcos y Lucas aseguran que al menos en tres oportunidades lo alojó en su casa.
A mediados de los años sesenta el cáncer definitivamente era una enfermedad incurable, los hombres y las mujeres de fe que lo padecían podían pedirle ayuda a Dios, los hombres y mujeres ateos o agn
En la contratapa de Página/12 del domingo 5 de enero , bajo un título contundente, “Y que de Borges haig
El Congreso Internacional de la Lengua Española se constituyó con el vehemente propósito de reflexionar en t
William Cody aprendió a montar antes que a caminar, a los nueve años era hábil en el manejo del rifle. A los once ya había matado a un par de indios.
Ambos habían nacido en Austria: uno en Viena, en 1881, el otro en Braunau am Inn, en 1889. Es posible que veinte años más tarde los dos se hayan cruzado por alguna calle de Viena.
* Un aroma dulzón, a galletita recién horneada, es lo primero que se percibía al llegar al Parque Lezama: la Fábrica de Bizcochos Canale estaba en la vereda de enfrente.
Pablo, de Robin Hood y todo de verde, ensayó otra vez la mejor manera de llevar el sombrero, acomodó la pluma (también verde) y se admiró un rato más frente al espejo. Dijo: ¿no es bárbaro?
Se lo advirtieron: si aspiraba a un puesto de categoría debía someterse a una dieta estricta, eliminar quince kilos, sin más vueltas.