El caluroso verano de 1952, Evita volvió a sentir que se moría. Una biopsia reveló que el cáncer estaba en su cuerpo todavía.
Tal vez solo le importe -desde ese lugar en el que se hoy se encuentra sin tiempo tirano de televisión ni espacio finito de teatros- que se lo recuerde como el Zar de la televisión.
Hoy es posible afirmar que la aparición de Página/12 el 26 de mayo de 1987 fue la última gran epopeya de la historia del periodismo gráfico en la Argentina del siglo XX.
Es difícil decirle adiós a un compañero y amigo como Pino Solanas.
Su rara insistencia me iluminó: ¡aquel ‘encargarme de sus trabajadores’ era su palabra de amor, su más sentida palabra de amor! Comprender aquello fue –y lo es todavía– una gran luz en mi vida.
Ayer Página/12 no salió a la calle, un paro sorpresivo de los trabajadores de prensa en reclamo de mejoras salariales hizo imposible realizar la edición impresa.
La Trata de personas es uno de los delitos transnacionales que más dinero deja a los delincuentes junto al tráfico de armas y sustancias .
Hoy PáginaI12 cumple 31 años. Tuvo y tiene ganado un lugar en el corazón y la vida cultural y política de los argentinos.