Omitir para ir al contenido principal

Las claves de una empresa líder para reinventarse

La principal compañía de electro y tecnología se renueva por completo y ahora ofrece muebles, prendas de vestir, calzado, productos de salud y belleza, entre más de 100 rubros diferentes. Una gran apuesta para dar un paso adelante.

Un detalle del proceso de producción de aires acondicionados. 

Un acuerdo que reactiva el trabajo en Tierra del Fuego

La Cooperativa de Trabajo TDF AUDIVIC Río Grande Ltda., con el apoyo del gobierno de Tierra del Fuego, firmó un convenio con BGH -una empresa reconocida por su capacidad de inn

Campaña contra el ciberbullying de Movistar.

No más ciberbullying: la campaña contra el acoso virtual que todos deberían ver

Un video que nos invita a reflexionar sobre las consecuencias de la violencia en internet que afecta a niños, niñas y adolescentes.

Qué es “Cooling as a service” y por qué representa un cambio de paradigma   

El nuevo modelo de negocio para la refrigeración de empresas fue reconocido en 2019 por el Global Innovation Lab for Climate y propone pagar por consumo y no por equipos.

La ciencia también es para chicos: YPF lanza una nueva campaña solidaria 

Una propuesta de la Fundación YPF para introducir el conocimiento en el campo de la energía, tecnología y ciencia entre los niños. 

Vacaciones de invierno: 6 actividades virtuales y gratuitas para divertirse en familia 

Fundación Telefónica Movistar pone a disposición actividades infantiles lúdicas y educativas que estarán disponibles en sus diferentes plataformas. 

“Entre cuatro paredes”, el video de Movistar para el día del orgullo LGBTQI+  

Interesante producción en el marco de la fecha que busca visibilizar los reclamos y problemáticas relacionadas a la diversidad sexual.

YPF lanza promociones exclusivas y un beneficio adicional para personal de la salud

El plan incluye descuentos en carga de combustible y beneficios para personas afiliadas a YPF Serviclub.

Beneficio exclusivo para personal de la salud

YPF lanzó un descuento del 15 por ciento en todos sus combustibles, exclusivo para el personal de salud que está en la primera línea del fuego en la lucha para contener la pandemia del coronavirus. 

Fundación Telefónica Movistar dona 25 millones a la Cruz Roja por la covid-19

Esta donación se suma a otras acciones que la Fundación Telefónica Movistar viene desarrollando desde el inicio de la propagación de la covid-19.