Notas de HORACIO VERBITSKY del dia 2015-08-16

GRAFFIGNA Y DOS PERITAJES CALIGRAFICOS DESMIENTEN CARGOS CONTRA VERBITSKY

Lo único real es la malicia

En un reportaje que publicó ayer el diario Buenos Aires Herald, el brigadier Rubens Graffigna negó que Horacio Verbitsky hubiera escrito sus discursos o los de sus predecesores en la Fuerza Aérea. Dos peritajes caligráficos aseveran que los manuscritos no son de puño y letra de Verbitsky. Seis testimonios desmienten que el comodoro Juan José Güiraldes lo haya refugiado cuando el golpe de 1976. Más falacias del libro que anuncia la editorial Sudamericana, donde lo único real es la malicia.

LOS YERNOS Y LA MUJER DE WALSH REFUTAN CARGOS CONTRA VERBITSKY

El mimeógrafo de Pinedo

Jorge Pinedo y Andrés Alsina, quienes fueron compañeros de las dos hijas de Walsh, y su esposa Lilia Ferreyra refutan cargos contra Horacio Verbitsky.

DOS PERITAJES PRUEBAN LA FALSEDAD DE LA ACUSACION

“No es su puño y letra”

Un completo peritaje de mi escritura, comparada con la de los discursos de Graffigna, prueba la falsedad de la acusación del Grupo Clarín y la Editorial Sudamericana. La perito Diana Trotta concluye que no salieron de mi puño y letra los textos en los que el propio ex jefe aeronáutico niega mi intervención. También impugnó las conclusiones de los peritos de la editorial. Martín Gras desmiente los insultos y mentiras en mi contra que le atribuyeron.

 

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared