EL PAíS › APOYO A INTENDENTE DEL FREPASO

Solá contra la patota

El gobernador bonaerense, Felipe Solá, salió a respaldar al intendente aliancista del partido de Morón, Martín Sabbatella, luego de que algunos empleados municipales intentaran copar la sede de gobierno por un supuesto atraso en el pago de los salarios. “Yo estoy en contra del golpismo encubierto que hacen algunos sindicatos municipales”, sentenció Solá.
El lunes por la noche, el mandatario provincial señaló en un programa televisivo que el intendente de Morón está menos atrasado que él en el pago de los salarios y que “se exagera la situación con motivaciones netamente políticas”. Por su parte, el lunes por la mañana, el ministro de Trabajo de la Nación, Alfredo Atanasof, se reunió con el secretario general del sindicato de empleados municipales de Morón para destrabar el conflicto y, según delegados gremiales, el intendente también estaba presente.
El pasado viernes, alrededor de 150 empleados municipales realizaron una protesta e intentaron copar la casa de gobierno municipal en reclamo del pago de sus salarios. Sin embargo, ese mismo día ya se había adelantado la primera parte del sueldo de febrero. “Pagamos el día 8, lo que hicieron es irracional y sobredimensionado. Se vio a personajes de lo peor de la historia de Morón, funcionarios y patoteros de la fuerza de choque del rousselotismo”, señaló Sabbatella.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.