cash

Domingo, 2 de diciembre de 2007

ME JUEGO › DIRECTOR DE RL CONSULTORA FINANCIERA

Roberto López

Perspectivas. El mercado local se encuentra en una meseta, producto de la incertidumbre por el cambio de gobierno. También hay que tener en cuenta que el contexto internacional está complicado y que esa cuestión les agrega volatilidad a los precios.

Expectativas. Los valores son atractivos, pero los inversores se muestran reacios a comprar activos argentinos. Por ese motivo habrá que esperar un mercado errático, como en las últimas semanas.

Bonos. El escaso volumen conspira contra el mercado. Hasta que no haya un fuerte ingreso de capitales no habrá una suba importante en las cotizaciones.

Dólar. El mercado seguirá tranquilo. Ya pasó lo peor, cuando huían los capitales por la incertidumbre internacional. La cotización seguirá en los valores actuales, sin superar los 3,20 pesos.

Contexto Internacional. Los bancos centrales de los países centrales ya demostraron que están atentos para intervenir en caso de que fuera necesario y empeore la situación.

Recomendación. Hay que aprovechar los plazos fijos, ya que los bancos están ofreciendo tasas más altas. Las colocaciones deben pactarse a 90 días como máximo.

Compartir: 

Twitter
 

 
CASH
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.