las12

Viernes, 19 de julio de 2013

EN CONSTRUCCION

Adriana Gil

Profesión: Licenciada en Comunicación Social y editora de la revista tucumana, autogestiva y políticocultural LINK!. Facebook/revistalink

 Por Irupé Tentorio

1. ¿De qué se trata su proyecto en construcción?

–La revista LINK! es una revista cultural, autogestiva e independiente, impresa y sin fines de lucro, político-cultural. Nació en agosto de 2010 con la idea de hacer un periodismo diferente, comprometido con el cambio social y con una forma más genuina de comunicar, que creo que es el sello de las publicaciones culturales autogestivas que no apuntan al lucro. Nos interesa una comunicación inclusiva, con la participación de las voces más invisibilizadas y postergadas. La revista se sostiene con la venta en kioscos, por suscripciones y un modesto apoyo publicitario, siempre insuficiente. Se producen todos los contenidos, desde los textos hasta la parte fotográfica.

2. ¿Cuál es el interés que merece?

–Como revista cultural, independiente y autogestiva, es una publicación al servicio de desarrollar formas de comunicación que fortalezcan los discursos populares y su derecho a la comunicación, y multipliquen las voces, sin la tutela de un discurso dominante que dictamine cómo y a través de quién puede expresarse el pueblo.

3. Si fuera una marca o un producto, ¿cuál sería su slogan?

–“Periodismo para el cambio social.”

Compartir: 

Twitter
 

 
LAS12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.