libero

Lunes, 27 de febrero de 2006

FúTBOL › ANTE CENTRAL, NO REPITIO LA ACTUACION CON BOCA

Los pibes fueron y fueron, pero San Lorenzo no quebró el cero

Las expectativas creadas tras la victoria en la Bombonera no se vieron reflejadas en el rendimiento del equipo de Ruggeri contra los rosarinos. Pese a tener un buen número de situaciones de gol, el local no logró vencer a Castellano.

 Por Adrián De Benedictis

Todo lo bueno que había hecho ante Boca, en el debut de Oscar Ruggeri como nuevo conductor, pareció quedar muy lejos en la memoria de San Lorenzo. Y las expectativas que había creado esa actuación no fueron ratificadas ante Central. El empate sin goles hizo que el local diera un paso atrás en la búsqueda de la consolidación que lo encamine hacia el título, teniendo en cuenta el presente opaco que atraviesa el conjunto rosarino tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores. Esta fue una nueva demostración de lo que le cuesta a San Lorenzo superar a los equipos con menores intenciones, al igual que le sucedió en el Apertura.

Como ayer fue el día del reencuentro entre Ruggeri y el estadio del Bajo Flores, los simpatizantes de San Lorenzo se acercaron en gran cantidad a su cancha, y le dieron una gran bienvenida a su equipo. Un punto a favor del nuevo entrenador que resaltan los hinchas es la gran cantidad de futbolistas surgidos del club que ubica entre los titulares. Ante Central, los locales presentaron nueve jóvenes que iniciaron su carrera en la entidad. Sólo Rivero (surgido de Chacarita) y Ferreyra (River) fueron la excepción.

Pero estos jóvenes no pudieron ejercer supremacía absoluta sobre otro rival que también está acostumbrado a presentar muchos jugadores de la institución, en este caso ocho. Si bien se contabilizaron nueve situaciones para convertir un gol para el local, entre la falta de precisión, las buenas intervenciones de Castellano y la carencia de convicción de sus delanteros, San Lorenzo perdió la chance de sumar dos puntos más.

Ulloa fue el reemplazante del lesionado Cardozo, y se notó la diferencia entre la capacidad goleadora del paraguayo y su falta de experiencia. Entre aquellas oportunidades para el local se destacan una del mismo Ulloa, que remató por arriba luego de enganchar ante Fassi. Luego, Darío Bottinelli le dio de media vuelta y la pelota salió al lado del palo.

En el segundo tiempo, Castellano le ganó el duelo personal a Darío Bottinelli, en la acción más clara para San Lorenzo. A esa altura, el local contaba con un hombre más por la expulsión de Coudet. Pero a pesar de quedar en desventaja –luego San Lorenzo terminaría con nueve–, Central mantuvo el orden y hasta llegó a controlar la pelota con más criterio que su rival. El éxito en la cancha de Boca no tuvo continuidad ayer, y San Lorenzo volvió a envolverse en dudas.


S. LORENZO-0
Saja -6
Alvarado -5
B.Arce -6
J.Bottinelli- 6
Esquivel -4
Rivero -5
Ortiz -5
Ferreyra- 5
Barrientos -6
D.Bottinelli -6
Ulloa -5
DT: Ruggeri
CENTRAL-0
Castellano -7
Moreira -6
Raldes -5
Fassi -6
Rivarola -6
Coudet -6
Díaz -5
Calgaro -5
Eluchans- 6
Vitti -5
Ruben- 5
DT: Zof
Estadio: San Lorenzo.
Arbitro: Federico Beligoy.
Cambios: 54m Encina (6) por Vitti (C); 62m Verón por Ortiz (SL) y Villagra por Moreira (C); 70m Lavezzi por Barrientos (SL); 75m Alemanno por Eluchans (C); 90m Pereyra por Ferreyra (SL).
Incidencias: 50m, expulsado Coudet (C); 84m expulsado Verón (SL); 90m expulsado J.Bottinelli (SL).

Compartir: 

Twitter
 

Osmar Ferreyra intenta llevarse la pelota pese a la oposicion del ingresado Villagra. Pobre empate de San Lorenzo.
SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.