libero

Lunes, 27 de septiembre de 2010

FUTBOL › A SU CUERPO TECNICO LE “CLAUSURARON” LAS PUERTAS

En la Selección ignoran a Maradona

El cuerpo técnico del seleccionado argentino de fútbol que encabeza Sergio Batista acordó no responder a los dardos que disparó Diego Maradona, al argumentar que pretenden alejar las polémicas del representativo de la AFA y “trabajar con tranquilidad”. Ayer, en la transmisión de Fútbol para Todos, el relator Marcelo Araujo pronunció una proclama en la que anunció, presumiblemente con la anuencia del titular de la AFA, Julio Grondona –su empleador y protector–, que el cuerpo técnico de Maradona “tiene clausuradas” las puertas de la Selección y que el “único patrón” del seleccionado es Lionel Messi. Maradona había calificado de “patrón” a Grondona.

“Nadie saldrá a decir una palabra sobre lo que dijo Diego. Nos duele, pero queremos alejar todas las polémicas, queremos que haya tranquilidad en la Selección”, dijo una fuente cercana al cuerpo técnico. Batista ya dio el viernes una muestra de pretender obviar la polémica, cuando antes de viajar a Madrid aceptó hablar de fútbol, pero no de los dichos de unas horas antes del ex DT de la albiceleste. “De eso no opino”, reaccionó tajante.

Maradona disparó con munición gruesa contra Batista y su ayudante José Luis Brown, al afirmar que cuando asumió fue a buscarlos por pedido de Julio Grondona, pero que “ellos” contestaron: “Con vos vamos a cualquier lado, pero con (Carlos) Bilardo, no”.

“Se entiende que Maradona quiera volver a un lugar de privilegio como la Selección, pero no se entiende por qué dijo lo que dijo. De todas maneras ya está, pasó y hay que pensar en trabajar”, confió la fuente.

Batista viajó en silencio a Europa y se alojó en España, donde ayer compartió un asado con Messi, con quien piensa contar para el encuentro amistoso del próximo 8 de octubre ante Japón, en Saitama.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.