libero

Lunes, 6 de enero de 2014

FúTBOL › EL PLANTEL DE RIVER FUE RECIBIDO POR UNA MULTITUD EN TANDIL

Llegó con el apoyo popular

Encabezado por el entrenador Ramón Díaz y por el goleador repatriado Fernando Cavenaghi, el grupo de 37 futbolistas recibió el cariño de sus hinchas, que se movilizaron a partir de la gestión de la filial local. El equipo se quedará hasta el 17.

Una multitud de hinchas de River recibió ayer al plantel que dirige el riojano Ramón Díaz en su llegada a la ciudad bonaerense de Tandil, donde realizará la pretemporada de cara al torneo Final 2014. Los simpatizantes recibieron al micro en la entrada a la ciudad y lo acompañaron hasta el hotel donde se alojará hasta el 17 de enero.

Con la incorporación del goleador Fernando Cavenaghi como único refuerzo de los dos que tiene permitido hacer River, el plantel se entrenó ayer por la mañana en el estadio Monumental y después del almuerzo partió hacia Tandil, donde tendrá una rutina de triple turno como preparación para el próximo semestre. Entre los 37 jugadores que forman parte del plantel que se preparará futbolísticamente en la cancha del club Ferrocarril Sud también están el delantero uruguayo Rodrigo Mora, quien se presentó en tiempo y forma en el primer día de pretemporada, el pasado viernes, pese a haber terminado 2013 asegurando que no tenía feeling con el entrenador Díaz. También está el defensor Jonatan Maidana, quien tenía todo listo para irse al Puebla mexicano, pero la postergación de la venta por diferencias en la forma de pago le impidió viajar por el momento.

Además arribaron a Tandil el delantero Daniel Villalva, quien volvió tras su paso por Argentinos (aunque el club de La Paternal, ahora a cargo de Claudio Borghi en la dirección técnica, pretende renovar su préstamo), y Jonathan Bottinelli, quien había sonado como posible refuerzo de un club chileno, aunque por el momento River no recibió ninguna oferta formal por el ex defensor de San Lorenzo.

La delegación está integrada por 30 profesionales: Marcelo Barovero, Maidana, Eder Alvarez Balanta, Federico Vega, Claudio Kranevitter, Ramiro Funes Mori, Carlos Carbonero, Juan Menseguez, Mora, Manuel Lanzini, Osmar Ferreyra, Nicolás Rodríguez, Martín Aguirre, Ariel Rojas, Jonathan Fabbro, Augusto Solari, Leandro Chichizola, Germán Pezzella, Leonel Vangioni, Federico Andrada, Leonardo Ponzio, Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli, Cristian Ledesma, Teófilo Gutiérrez, Giovanni Simeone, Daniel Villalva, Fernando Cavenaghi, Tomás Martínez y Juan Kaprof. Además, Ramón Díaz convocó a siete juveniles que realizarán su primera pretemporada con el primer equipo: son Emanuel Mammana, Sebastián Driussi, Nicolás Francese, Víctor Cabrera, Lucas Pugh, Leandro Vega y Julio Zúñiga.

River debutará en el Torneo de Verano de Mar del Plata el próximo sábado 11 de enero frente a Estudiantes, y una semana más tarde se medirá con Boca en el primero de los tres Superclásicos de verano que disputarán en Córdoba (25 de enero) y Mendoza (1º de febrero).

Compartir: 

Twitter
 

Los hinchas de River renovaron la fe en Cavenaghi para la nueva temporada. Caluroso recibimiento.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.