libero

Lunes, 6 de julio de 2015

FUTBOL › RACING

La fiesta que le faltaba

El conjunto de Avellaneda celebró ayer los títulos de 2001 y del año pasado con Diego Milito como emblema de esos logros. En la reanudación del torneo, enfrenta a Newell’s en Rosario.

Racing celebró ayer una fiesta dedicada a los últimos dos títulos logrados por el club, en 2001 y 2014, con un partido entre ambos planteles y el protagonismo de Diego Milito, quien estuvo presente en ambos logros y jugó un tiempo para cada equipo. Además del partido, que terminó empatado en dos, hubo un show musical de Agapornis en el entretiempo. Los goles fueron convertidos por Maximiliano Estévez y Diego Milito para el campeón 2001 y Francisco Cerro y Gustavo Bou para los del 2014. De los que lograron el título bajo el mando de Diego Cocca se presentaron Sebastián Saja, Nelson Ibáñez, Juan Musso, Iván Pillud, Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Nicolás Sánchez, Pablo Alvarado, Gastón Campi, Leandro Grimi, Germán Voboril, Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Nelson Acevedo, Marcos Acuña, Mariano Bareiro, Santiago Nagüel, Diego Milito, Gustavo Bou y Facundo Castillón.

También fueron parte de la fiesta los campeones del 2001, con Reinaldo Merlo en el banco de suplentes. Gustavo Campagnuolo, Gastón Pezutti, Carlos Arano, Gabriel Loeschbor, Claudio Ubeda, Gerardo Bedoya, Adrián Bastía, Martín Vitali, Francisco Maciel, Alexander Viveros, Leonardo Torres, José Chatruc, Javier Lux, Maximiliano Estévez, Rafael Maceratesi, Gustavo Arce, Vicente Principiano, Diego Loscri, Luciano Sapia, Carlos Ramos y Manuel García estuvieron del otro lado.

Los hinchas de Racing, como lo hicieron al llenar dos estadios en pleno diciembre del 2001 para festejar el campeonato, colmaron las tribunas para homenajear a quienes les dieron las dos máximas alegrías en este nuevo milenio.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.