libero

Lunes, 8 de agosto de 2005

Fútbol x todos lados

Francia.El Lyon, campeón de las cuatro últimas ediciones de la Liga, se impuso 1-0 al Estrasburgo mientras que el Nantes derrotó 3-0 como visitante en los partidos que cerraron la segunda jornada del campeonato. Liliam Thuram anunció que regresará, como Zidane y Makelele, a la selección. Las posiciones: Nantes, París Saint Germain, Burdeos, Lyon, 6; Niza, Auxerre, Lille, Lens, Mónaco, Toulouse, 3.

Alemania.Schalke 04 y Bayer Leverkusen cerraron la primera fecha de la Bundesliga con victoria 2-1 ante Kaiserslautern y goleada 4-1 sobre Eintracht Frankfurt, respectivamente. Ambos equipos lideran junto a Colonia, Hamburgo, Werder Bremen y Bayern Munich.

Inglaterra.El Chelsea, campeón de la Premier League, venció 2-1 al Arsenal, campeón de la Copa, en la Supercopa, jugada en el Millenium Stadium de Cardiff. Didier Drogba marcó los dos tantos de vencedor, antes de ser reemplazado por Hernán Crespo.

España.Atlético de Madrid sufrió su primera derrota de la era Carlos Bianchi al perder 2-0 con el West Bromwich Albion, en el cuarto partido de su gira por Inglaterra.

Italia.El Napoli se impuso 2-0 al Pescara y el Atalanta 1-0 al Massese, en partidos de la primera ronda de la Copa de Italia.

Mexico.Con un gol de Bruno Marioni (foto), los Pumas de la UNAM derrotaron a las Chivas de Guadalajara en la segunda fecha del Apertura. Los Tigres de Guadalajara igualaron 2-2 con el Veracruz mientras que el Pachuca y el América igualaron sin goles.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.