libero

Lunes, 8 de agosto de 2005

“Fueron todos bien cobrados”

Luego del triunfo ante Lanús, el director técnico de Independiente, Julio Falcioni, mostró ayer su satisfacción por la victoria al remarcar que el orden de su equipo fue la clave que le permitió sacar “una buena diferencia” en el marcador. “Fue un partido duro ante un gran equipo, donde Independiente pudo marcar la diferencia en el área contraria y ganó el partido, creo, que justamente. Fue agresivo a su manera y pudo sacar una buena diferencia”, evaluó.
Al ser consultado por los penales que cobró Furchi a favor de Independiente –y que despertaron las quejas de la parcialidad de Lanús–, Falcioni aseguró que “todos fueron bien cobrados”. “Los penales, para mí, fueron todos penales. Lo que pasa es que es raro que en este fútbol se cobren tres en un mismo partido”, estimó.
Por otra parte, el ex entrenador de Banfield subrayó el rendimiento del delantero Sergio Agüero al remarcar que su movilidad “fue fundamental”.
“Teníamos uno menos y sabíamos que debíamos encontrar el partido en el uno a uno. Y Agüero fue desnivelante. Pero el equipo estuvo compacto, firme, agresivo y ordenado y, por eso, marcó la diferencia. Ahora debemos seguir trabajando con la misma ilusión que hasta ahora”, finalizó.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.