libero

Lunes, 27 de febrero de 2006

FúTBOL

Un año más con el Coco

El vicepresidente primero de Boca, Pedro Pompilio, reveló que la negociación para extender el contrato del entrenador Alfio Basile por un año más está encaminada. “Es probable llegar a un acuerdo con Basile para renovarle el contrato”, afirmó Pompilio.

Además, el dirigente boquense señaló que la vigente cláusula de incremento salarial “no sería un problema” para que el entrenador siga un año más en el club, ya que en junio se le vence el actual contrato.

Pompilio no confirmó que Basile vaya a integrar la delegación que viajará a China a jugar algunos amistosos. Es que esa gira se realizará durante el Mundial de Alemania y existe la posibilidad concreta de que el entrenador de Boca comente el certamen para una cadena televisiva.

Sí confirmó Pompilio que hubo una oferta del Basilea, de Suiza, por el pase del arquero Roberto Abbondanzieri –el único jugador del medio local convocado por José Pekerman para el amistoso en esa ciudad, contra Croacia, el miércoles–, aunque dio a entender que no es lo suficientemente atractiva para el club y el jugador. “Hicimos los números junto a él y allá ganaría casi lo mismo que cobra acá. Por eso pensamos que si hace un buen Mundial mejorarán la oferta inicial”, explicó.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.