libero

Lunes, 21 de abril de 2003

FUTBOL › PELLEGRINI NO TUVO NINGUNA DUDA

“Victoria inobjetable”

Tras la merecida victoria de River por 2-0 de visitante sobre Central, el entrenador del equipo de Núñez, el chileno Manuel Pellegrini, destacó la entrega y el equilibrio demostrado por sus dirigidos y señaló que, pese al buen momento que atraviesa el equipo, se vienen momentos difíciles por estar disputando dos torneos al mismo tiempo, el torneo Clausura, que lo tiene como uno de los punteros, y la Copa Libertadores de América, en la que deberá enfrentar por los octavos de final al Corinthians.
“Estamos muy bien y hemos conseguido una victoria inobjetable, con muchas variantes en las líneas y generando varias situaciones de gol, así que me voy muy conforme, aunque cauto porque se vienen momentos difíciles que nos van a obligar a seguir rotando jugadores porque es imposible establecer un equipo fijo con tanta exigencia física”, manifestó el entrenador chileno al término del encuentro ante los rosarinos.
Como para que no queden dudas, Pellegrini aclaró que River “seguirá peleando con todo en los dos frentes” y comparó la situación de su equipo con la del conjunto de Carlos Bianchi, con quien comparte la primera posición en el torneo Clausura. “Será difícil pensar en que nosotros y Boca nos vamos a cortar solos en la punta porque ambos equipos tenemos que batallar en dos frentes simultáneos”, apuntó.
Preguntado sobre si en este momento River era el mejor equipo de la Argentina, el técnico respondió: “Eso lo tiene que determinar el periodismo especializado, no yo. Lo que sí puedo decir es que estamos por el buen camino y que todo el plantel está respondiendo a la altura de las circunstancias”.
Por último, Pellegrini destacó el trabajo que vienen realizando sus jugadores, especialmente Eduardo Coudet, Daniel Ludueña y Lucho González. Y con respecto a la expulsión del defensor Horacio Ameli, cuando promediaba el segundo tiempo, por discutir con uno de los asistentes de línea, el entrenador remarcó que no piensa “tratar especialmente el tema”.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.