m2

Sábado, 4 de octubre de 2003

CAL Y ARENA

Cal y arena

Paredes que hablan
Este jueves quedó inaugurada hasta fin de mes la muestra de fotografías “Hablar de muros - Wall Talk”, del periodista y escritor Andrew Graham-Yooll. Se trata de una serie de tomas realizadas a lo largo de varios años de paredes que tienen algo que decir: murales, pintadas, accidentes tipográficos, carteles. Graham-Yooll, editor del diario porteño The Buenos Aires Herald, tiene el hábito de andar con una cámara y fijar estos textos efímeros. El conjunto vale para recordar un aspecto de la vida urbana que vemos a diario y sobre el que casi no hay reflexión. En el British Arts Center, Suipacha 1333.

Ciudad sustentable
Este jueves, el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas presentará el proyecto urbanístico “Buenos Aires, ciudad sustentable” en el primer Foro Internacional de Energía y quinta edición del Argentina Oil & Gas. El proyecto fue seleccionado junto a siete proyectos de Alemania, Canadá, China, EE.UU., India, Japón y Rusia para la competencia Urban Sustainable Design Tokio 2003, que ganaron los canadienses. La presentación es a las 18.15 en Costa Salguero.

Premios Eikon
El área cultural de la Ciudad festeja los primeros tres premios Eikon jamás recibidos por organismos porteños. La dirección general de Museos porteña recibió dos primeros premios en Comunicación de Identidad Corporativa y una mención especial en la categoría Internet. Los premios Eikon distinguen empresas o acciones en el campo de las comunicaciones y las relaciones públicas.

Asesoramientos
Esta semana, el servicio de asesoramiento técnico de Cetol y Brik-col recorrerá pinturerías de la costa atlántica, difundiendo información y respondiendo preguntas sobre temas de colores y mantenimiento de maderas, ladrillos y piedras, con asesoramientos en obra incluidos. Para informarse sobre horarios y lugares, hay que llamar al 0800-888-4040.

Compartir: 

Twitter
 

 
M2
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.